¿Cómo funciona?2019-04-02T07:33:59+00:00

¿Cómo funciona?

1.

Elige tu plan y suscríbete

o Elige cada cuánto tiempo quieres pagar y renovar tu suscripción (mensual,
semestral, anual).
o Recibe tu primer kit en la dirección que nos indiques.
o Además, tendrás acceso a nuestra Área de Socios, en la que podrás encontrar
materiales y contenidos digitales exclusivos.
o Cancela cuando quieras, sin compromisos.

2.

Recibe tu nuevo kit cada mes

o Cada mes recibirás en casa un kit sorpresa.
o Cada kit contiene materiales diferentes únicos, que solo pueden conseguir los miembros de Cook & Play Club
o Los kits contienen utensilios, recetas, materiales, juegos, tips y consejos para aprender y divertirse con la cocina.

3.

Personaliza tu experiencia

o Guarda las recetas de cada mes en el recetario que te regalamos en tu primer kit.
o Decora tu delantal con los emblemas de cada temática.
o Accede a tu cuenta en nuestra Área de Socios para ver contenidos exclusivos y
ampliar aún más tu experiencia.

¡Únete ahora!

SUSCRÍBETE

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la temática de los kits?2019-02-01T12:35:52+00:00

Cada kit de Cook & Play Club es único y presenta una temática que se divide en varias categorías: estaciones, cocina del mundo, cocina creativa y festividades. El tema de un kit no se puede elegir de antemano ¡eso arruinaría la sorpresa!

¿La comida está incluida?2019-02-05T16:48:01+00:00

Los ingredientes de las recetas no están incluidos en los kits pero se podrán encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

¿Se puede comprar por separado el contenido de los kits?2019-02-05T16:49:01+00:00

Sí, podrás comprar utensilios, recetas y otros materiales en nuestra tienda online si eres socio. Si necesitas otro kit o cualquier material adicional y ya eres socio nuestro, tendrás un descuento en todos los productos de nuestra tienda online mientras dure tu suscripción.

¿Cuándo se envía el kit?2019-02-05T16:50:21+00:00

Una vez te hayas registrado en Cook & Play Club, recibirás tu primer kit muy pronto. Si tu primer pedido se realiza antes del día 15 del mes, recibirás el paquete ese mismo mes. Si el pago se recibe después del 15 del mes, recibirás el kit del mes siguiente.

El resto de kits se enviarán todos los meses antes del día 7 de cada mes. El envío se realizará por mensajería. El envío tarda entre 24 y 72 horas.

¿Hay gastos de envío?2019-02-22T12:00:07+00:00

Los gastos de envío ya están incluidos en el precio de los planes, por lo que no tendrás que abonar ninguna cantidad adicional.

¿Con qué formas de pago puedo suscribirme?2019-02-05T16:53:00+00:00

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. La opción de pago contra reembolso no está permitida.

¿Cuál es la política de cancelación?2019-02-05T16:53:59+00:00

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras desde tu área privada. No se te cobrará el siguiente mes al de tu cancelación y dejarás de recibir los kits.

¿Cuándo se cobra por la suscripción?2019-02-22T11:58:58+00:00

En el momento de suscribirte, recibirás el primer cargo. El resto de cargos en todos los planes (1,6 y 12 meses) se cobran el día 1 de cada mes.